Listado

RedRadix. Digital Wisdom for the Now.

Algo ha cambiado en RedRadix. Lo lleva haciendo ya un tiempo. Hemos crecido y evolucionado, de una agencia de desarrollo a una empresa de servicios profesionales que define, diseña y construye productos digitales con impacto en los negocios. Nos faltaba ponerle cara a esta nueva etapa. Aquí os contamos el proceso. Todo ha cambiado, pero somos más RedRadix que nunca.

Autor/a

Fecha de publicación

11/5/2023

Compartir

Twitter

LinkedIn

Hace algo más de un año iniciamos un proyecto de redefinición de nuestra propuesta de valor y servicios. Partiendo de la excelencia técnica, origen de la agencia en el 2012, queríamos dar un paso más hacia lo que hemos denominado orientación a producto, un mantra que se ha repetido en innumerables reuniones en la oficina y que, todavía hoy, sigue generando debate por la amplitud de su definición.

¿Qué es la orientación a producto? Son muchas cosas: es llevar a cabo proyectos end-to-end, es entender y trabajar para el negocio de nuestros clientes, es establecer una visión holística de un producto digital que aporte valor a los usuarios, es, en definitiva, dejar de ser únicamente constructores para comenzar a diseñar con impacto. Y es esta última acepción la que mejor define parte del nuevo RedRadix: una agencia digital que define, diseña y construye productos digitales con impacto en los negocios.

Pero RedRadix no es solo una empresa de servicios profesionales, es un espacio para la creatividad y la innovación que permite que emerjan iniciativas constantemente, favoreciendo el continuo debate sobre todo lo Digital y su aplicación en el mundo real. Cuando nos propusimos ofrecer un servicio como Weco, dedicado a crear plataformas ecommerce, llevábamos años trabajando con nuestra propia tienda online, Pipa & Limón, que actualmente es líder en el sector de productos para bebé. OPHION responde a la inquietud por llevar el desarrollo front-end más allá y construir productos con mayor sofisticación y CLASSE es una evolución natural de un equipo apasionado por su trabajo y por transmitir y compartir todo su conocimiento técnico a otros profesionales del sector.

Esta sabiduría digital nos ha permitido establecer una relación de partner con muchos de nuestros clientes. Un 30% llevan más de 4 años con nosotros, con un alto índice de satisfacción. En los últimos años hemos dado el salto al exterior y 1 de cada 5 proyectos es ya para un cliente internacional. Alrededor de 400 proyectos con más de 150 clientes nos han permitido comenzar distintos procesos de especialización de nuestros servicios, como sucede con nuestra relación con el sector aeroespacial, el desarrollo de aplicaciones de monitorización y visualización de datos, o el diseño y construcción de plataformas de ecommerce.

Pero no todo tiene que cambiar. Queremos seguir siendo un espacio que fomenta la libertad y la responsabilidad, por lo que nuestros valores siguen vigentes e intactos. Hemos diseñado el camino teniendo en cuenta lo que nos ha hecho llegar hasta aquí, que no es otra cosa que nuestra cultura interna y nuestra visión del servicio profesional enfocado en las personas. Creemos en una estructura horizontal, directa y accesible para todos, desde cualquier lugar del mundo y para cualquier lugar del mundo. Y eso no se toca.

Queremos agradecer a todos los que han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí. Equipo, clientes y partners. Todos habéis convertido RedRadix en un proyecto sólido y divertido. Y aquí estamos Ahora.

Porque el Futuro No Existe.

Engineer the Now.

Relacionados

Hablemos de (y con) Payper, un nuevo modelo de consumo de prensa digital

En RedRadix, nos apasiona crear experiencias digitales que no solo sean atractivas e intuitivas, sino que también impulsen resultados tangibles para nuestros clientes. En este caso, nos enorgullece presentar nuestro trabajo con Payper, un innovador wallet de micropagos que está revolucionando la forma en que consumimos contenido digital.

9/2/2024

Visitamos el New Space Economy Congress en Barcelona

Los pasados 23 y 24 de noviembre tuvimos la oportunidad de participar en este evento. Os dejamos un resumen de todo lo que vimos por allí.

19/12/2023

Button Text