Listado

La web de Maintainer Month reconocida en The Webby Awards 2023

Que reconozcan tu trabajo siempre está bien. Y más todavía si es en un certamen internacional en el que compiten más de 14.000 proyectos de 70 países distintos. Dicho esto, no podemos estar más felices con el reciente reconocimiento de los Webby Awards a la web que hicimos con GitHub para la pasada edición de su Maintainer Month.

Autor/a

Fecha de publicación

11/4/2023

Compartir

Twitter

LinkedIn

En concreto, el jurado ha querido destacar nuestra landing para GitHub como honoree en la categoría Events de General Website & Mobile Sites, que reconoce a aquellos sitios web que destacan por su diseño, usabilidad, contenido y creatividad en el ámbito de los eventos.

Badge Webby Awards Honoree 2023
Badge Webby Award Honoree 2023.

Los Webby Awards son los premios entregados desde 1996 por International Academy of Digital Arts and Sciences (IADAS). Un organismo compuesto por más de 2.000 miembros de distintas disciplinas que comparten el compromiso de reconocer la excelencia en contenido interactivo a través de tecnologías emergentes. A día de hoy, sus galardones reconocen las mejores webs, pódcasts, aplicaciones y otras campañas digitales distribuidas en distintas categorías.

Maintainer Month es el evento anual organizado por GitHub para reconocer a los creadores y encargados del mantenimiento de herramientas open source. Este homenaje lo canaliza en una página web de cuyo diseño y desarrollo nos encargamos en Redradix en 2022.

La web ofrecía una gran cantidad de recursos y herramientas, así como información sobre el evento, sus charlas y patrocinadores. Con un público como éste, era especialmente necesario contar con un diseño moderno y atractivo, que facilitaba la navegación y la interacción con el usuario. Las ilustraciones de Ariel Davis tuvieron un lugar importante en la web, realizada por completo con tecnologías open source, como no puede ser de otra forma.

Para ser nuestra primera participación en estos premios, no podemos estar más contentos. Toca seguir trabajando para repetir noticias así. Porque la calidad no es casualidad.

Relacionados

El arte de la visualización de datos: La importancia de los dashboards integrados

Durante más de una década, en RedRadix hemos realizado todo tipo de proyectos digitales, enfrentando desafíos de todas las formas y tamaños. Sin embargo, si hay algo en lo que nos hemos especializado con el tiempo es en la creación de paneles de control y visualización de datos. Una experiencia que hemos querido compartir en nuestro primer informe, “El arte de la visualización de datos”.

9/4/2024

Construir sobre cimientos sólidos: la clave de las auditorías de código

La calidad del código es fundamental para el éxito a largo plazo de un proyecto. Sin embargo, a medida que este crece es común que el código acumule complejidad no deseada y que esta impacte en su mantenimiento y eficiencia. Por eso aquí hablamos de por qué y cómo hacer una buena auditoría del código front-end de un proyecto.

5/3/2024

Button Text